TOLUCA, Edomex ., 24 de noviembre del 2013.- Martha Hilda González Calderón alcaldesa de la capital mexiquense ha perdido el contacto con la ciudadanía y sólo esta confiando en lo que su equipo de trabajo le informa generando que no se tenga aún adecuada planeación gubernamental.

El secretario de acción de gobierno del PAN en el municipio de Toluca Mauricio Aguirre indicó que hasta el momento no se ha tomado las medidas necesarias y ha faltado una implementación de una adecuada política para combatir la inseguridad que esta afectando a la población.
Considero que mientras la funcionaria no busque enterarse de la realidad, no se podrán tener resultados pues ella sigue diciendo que los índices delictivos han disminuido a pesar de que las propias crónicas periodísticas señalen lo contrario.
Antes se hablaba de decomisos, de recuperación de vehículos, de frustración de asaltos pero ahora ya no se tiene una política que garantice seguridad, ya la ciudadanía no tiene confianza de hacer sus actividades de manera normal.