AXAPUSCO, Edomex., 24 de noviembre de 2013.- Habitantes del Valle de Teotihuacán participaron en la “Fiesta de Fin de Año” que el gobierno del estado de México,  organizo la Región Otumba, con la Presencia de la Secretaria de turismo mexiquense, Rosalinda Benítez González.

El evento que se realizó en la ex hacienda de Xala, contó con la presencia también de directivos del gobierno estatal como los presidentes municipales de Acolman, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa.

El presidente anfitrión Gilberto Ramírez Ávila, agradeció el apoyo del gobierno del Estado de México, para la organización de este evento, que año con año, se realiza para que las familias pasen un rato agradable en esta fecha tan especial.

En tanto la titular de turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González, mencionó que el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas,  está comprometido para apoyar a todas las comunidades de la entidad, por lo que hizo extenso la felicitación del mandatario estatal en la época navideña,

En el marco del evento a los comensales se les proyecto un  video en donde Ávila Villegas, expresó su felicitación a todos los asistes.

Así mismo a cada una de las familias se les obsequio un pavo, una cobija, un juguete y una bolsa de aguinaldo.