Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
ECATEPEC, Edomex., 28 de enero de 2014.- En el interior de un auto Jetta, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas negras de plástico; uno estaba en la cajuela y el otro en el asiento trasero.
El vehículo es un VW Jetta color azul marino, placas de circulación GSS 394 del Distrito Federal, y estaba estacionado entre las calles de Jorge Jiménez Cantú y 9, de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.
Vecinos hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues del automóvil salía un olor a putrefacción; al llegar, los elementos confirmaron que se encontraban las bolsas, las cuales contenían los restos de dos hombres, uno de aproximadamente 35 años y otro de entre 40 y 45 años de edad.
Al parecer, el automóvil ya tenía varios días de estar estacionado en el lugar, pero los vecinos no se habían percatado de nada anormal hasta que empezó a salir el olor.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Benjamín Hernández Sánchez, llegó a la zona para ordenar el traslado del auto a la dependencia correspondiente y los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, esto para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
A los cuerpos no se les puedo apreciar si tenían heridas de arma de fuego o punzocortantes, esto debido a su estado de descomposición.