TOLUCA, Edomex., 13 de diciembre de 2013.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz, realizó la inauguración de la Divertivilla Navideña, en presencia de la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Ávila Muñoz comentó que es un honor llevar a cabo este tipo de acciones que garanticen el desarrollo y la prosperidad, dijo que gracias al gobierno del estado se cuenta con estos espacios para divertirse sanamente y pasarla bien en familia.

Señaló que en este espacio podrán disfrutar de tres toboganes de diversos tamaños, el más grande mide ocho metros y está diseñado para jóvenes y adultos, el segundo de tres metros para niños de 6 a 12 años, y el más corto para niños pequeños, además se cuenta con una pista de hielo que espera tener una afluencia de 250 personas por hora, y más atracciones que serán del gusto de la gente. El horario en el que se podrá visitar la Divertivilla será de 11:00 a 20:00 horas.

Para finalizar dijo que el acceso es totalmente gratuito y que todos los juegos y atracciones son seguros y habrá personal supervisando las actividades. Asimismo dijo que la Navidad es época de estar unidos y que estos espacios aumentan e incentivan la convivencia familiar.