TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció a los 75 diputados del Congreso local que viajará el próximo 12 y 13 de diciembre al estado de Nevada de la Unión Americana para atender asuntos oficiales de carácter económico, seguridad y de promoción de artesanías mexiquenses.

A través de un comunicado, se detalló durante la sesión de Pleno del Congreso, al dar lectura al documento, Ávila Villegas precisa que en su calidad de titular del Poder Ejecutivo estatal (y de coordinador de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores) buscará traer beneficios para los mexiquenses.

Asimismo, el gobernador anticipa en su texto, enviado al Poder Legislativo, que como lo marca la ley, al regreso de su viaje dará cuenta de todas y cada una de las acciones que realizó en la gira de trabajo que se prolongará por dos días.

En el comunicado enviado este martes al Congreso se detalla que el mandatario mexiquense se entrevistará con su similar de Nevada, con el cual abordará diversos temas que atañen a la entidad.

Asimismo, Ávila Villegas anticipa a la Legislatura que durante su gira promoverá la creación de los artesanos mexiquenses.