CHALCO, Edomex., 24 de diciembre de 2013.- Con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, los internos del penal de Huitzilzingo podrán recibir visitas; los procesados el 24, 29 y 31 de diciembre.

En tanto que los internos sentenciados recibirán visitas los días 25 y 29 de diciembre, así como el 1 de enero, ya que en tiempo normal las visitas son únicamente el sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas.

Edgar Ortega, del área de Servicio Social, informó que los días extraordinarios de visita a internos se apegarán a los requerimientos especiales que ya se dieron a conocer a los interesados que deberán cumplir al pie de la letra con lo indicado para que puedan estar cerca de quienes purgan condenas y quienes están sujetos a procesos judiciales.

Ortega explicó que hasta el momento no hay indicaciones de que se vayan a realizar actividades de convivencia de Navidad o de Año Nuevo con los presos y sólo se ha oficializado el asunto de las visitas extraordinarias.

Para los próximos días de fin de año se espera gran afluencia en torno al penal donde habrá saturación de personas que quieran ver a sus familiares reclusos, considerando que dicho lugar que fue diseñado para recluir a 700 personas tiene sobrepoblación de casi dos mil internos.