El dominio de la página web Elbuenfin.org, un programa creado en noviembre de 2011, bajo el mandato del entonces presidente Felipe Calderón, con el objetivo de reactivar el mercado interno a través del consumo generalizado, es propiedad de Televisa.

De acuerdo con la información del sitio web whois.domaintools.com, en el que se puede consultar la  propiedad de un dominio web, ElBuenFin.org fue creado el 4 de octubre del 2011, un mes antes de que el programa saliera a la luz,  por la organización Televisa SA de CV con dirección en Av. Chapultepec número 18 Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, con código postal 06724.

La página que expira en 2014, fue dada de alta con los correos electrónicos [email protected] y [email protected]. La primer cuenta está relacionada con otros 68 dominios, mientras que la segunda con 48.

Al entrar al sitio web del programa gubernamental se puede constatar la dirección de la empresa Televisa debajo de la leyenda “el Buen Fin 2013 Todos los derechos reservados”.