TOLUCA, Edomex., 12 de noviembre de 2013.- El Centro de Actividades Culturales alberga el testimonio del trabajo de profesores y alumnos del centro universitario Valle de Chalco que encaminan su pensar en la sensibilidad que les ofrece el arte.

A través de una exposición, los alumnos y profesores muestran colores, matices, abstracciones y técnicas, reunidas en un breve conjunto de obras hechas a partir de historias propias, existentes por sí mismas, materializadas en la realidad o en una visión imaginaria de sus creadores.

Este «Espacio 2013, encuentro cultural», está enfocado a los talleres artísticos de Centros Universitarios y Unidades Académicas de la UAEM.

Los alumnos de los talleres de gráfica y artes plásticas del Centro Universitario Valle de Chalco han logrado creatividad, expresan sus emociones mediante el arte, de pigmentos, del modelado, de tallado de diversos materiales, razón por la cual logran representaciones gráficas sobre lienzos y otros materiales, piedra, madera o barro en piezas tridimensionales dedicadas a diversas figuras.