LOS REYES LA PAZ, Edomex., 26 de noviembre del 2013.- Sólo de presenciar el asalto a un centro nutricional de Herbalife, un hombre de 65 años cayó fulminado por un paro cardíaco originado por la impresión ante la cercanía de los delincuentes.
Los hechos ocurrieron en la calle 13 número 25, de la colonia Valle de Los Reyes, lugar al que un grupo de maleantes se introdujo para despojar a los comerciantes de las ventas del día y de paso a los clientes de lo que trajeran.
Justo cuando se realizaban el atraco, Benigno Torres de 65 años llegó en su mini cooper, al ver que se trataba de un asalto en su casa, el hombre no pudo aguantar la impresión, cayendo fulminado por un infarto.
Vecinos trataron de auxiliarlo, solicitaron el apoyo de los servicio de emergencia, pero ya nada se pudo hacer, Don Benigno había dejado de existir ante el impacto de ver que ladrones se introducían a su domicilio.
Testigos señalaron que los asaltantes se introdujeron al centro nutricional y de ahí pasaron a la casa habitación, sin embargo ante el alboroto causado por la muerte de Benigno, los ladrón s se escabulleron con rumbo desconocido.