TECÁMAC, Edomex. 18 de diciembre de 2013.- A golpes se liaron dos grupos de taxistas que se pelean por una base en un centro comercial que se inauguró este miércoles en el camino a San Pablo Tecalco en la Colonia Santa María Tecámac, en donde no hubo detenidos o heridos, ya que los choferes se fueron antes de que llegara la policía.
Los taxistas pertenecen a los sitios San Martín y San Diego, quienes quieren controlar la base para dar servicios a los consumidores que acudirán al lugar.
Durante el enfrentamiento hubo vehículos colectivos dañados, pero cada uno de los conductores se harán cargo de sus daños, para no ir a ventilar su conflicto a la agencia del Ministerio Público de Tecámac.
Los dirigentes de ambos grupos pelearon porque cada uno dice tener los derechos a tener una base en ese centro comercial que empezó a funcionar hoy.
El oficial de seguridad ciudadana de Tecámac,  Noe Basilio Cuevas,  informó que por fortuna no hubo heridos ni detenidos «cada grupo se llevó sus unidades dañadas».
Los transportistas esperan reunirse con las autoridades de transporte terrestre, para que sean ellos los que otorguen la concesión de la base de taxis que presten el servicio a los usuarios al centro comercial.