TOLUCA, Edomex.,  10 de diciembre del 2013.- Luego de la reunión que sostuvieron los integrantes de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de la capital mexiquense con la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en semanas pasadas, se han comenzado a percibir resultados en materia de seguridad que antes no se tenían.
Así lo considero la titular de la Canaco en el valle de Toluca Laura González Herrera quien indicó que en estas últimas semanas se ha visto un incremento en la seguridad que se tiene en las zonas colegiales y en varias colonias.
Te puedo decir que hemos percibido un aumento en la seguridad, no como quisiéramos pero ya se están viendo acciones más concretas en este tema, es algo que deberemos de esperar un poco más de tiempo pero por lo pronto si se ha notado una atención a nuestros reclamos, señaló.
La dirigente empresarial aseveró que en estos últimos días del año se puede percibir un aumento en las patrullas y los operativos por parte de la policía por lo que estas acciones dan cierta tranquilidad a quienes ejercen la actividad sobre todo en comercios que son los que más resienten la actividad delincuencial.