NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 16 de diciembre de 2013.- En estos tiempos difíciles hay que mantener la unidad familiar y mantener los valores, pidió el Obispo de la Diócesis de Nezahualcóyotl, Luis Héctor Morales Sánchez, luego de asistir al  Sexto Concierto Navideño, encabezado por la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina.

“Hoy sabemos que con unidad habrá esa oportunidad que para el próximo año mejoren las condiciones de todos los mexicanos, sobre todo mantener esa confianza en Jesús que es nuestro padre y que gracias a la oraciones alcanzaremos lo que requerimos”, expresó.

Ante más de mil 800 personas venidas de todos lugares de Diócesis que la integran, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, el Auditorio Municipal Alfredo del Mazo Vélez, el Obispo dijo que con este tipo de eventos se fortalece la cultura de los mexiquenses. “Precisamente es a través de las Bellas Artes, lo que también el ser humano realiza son grandes obras que todos los días vemos en las calles, es así como este concierto concentra a importantes hombres que buscan impulsar la cultura de todos y que permite convivir en familia”.

A su vez, Carlos Alberto Pérez Cuevas, organizador de este concierto,  agradeció a todos su asistencia porque son ellos, los vecinos de este municipio, los que hacen que la cultura se fortalezca, pero sobre todo que la familia mantenga los valores y ayude a sus integrantes superar algunos problemas que todos vivimos como es la inseguridad.

«Sabemos que la autoridad municipal, la del gobierno del estado de México y del gobierno federal se mantiene al tanto para mejorar esta problemática y que en los próximos años tengamos un país donde prevalezca la paz y unidad», señaló.

Dijo que el Sexto Concierto Navideño ya es una tradición para todo los nezahualcoyotlenses y que lo largo de ese tiempo se ha fortalecido y es “gracias a ustedes los asistentes lo que ha permitido llegar a los primeros seis años de este evento y que hoy encabezó la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina quien tocó de  forma esplendida y  logró acaparar la atención de las mil 800 personas que convivieron en el Auditorio Municipal”.