
Tuvieron que pasar varios años para hacer justicia: condenan a feminicida
TEOTIHUACÁN, Edomex., 2 de febrero de 2014.- No se registrará una elevada derrama económica en el Estado de México, debido a que los paseantes esperarán hasta la Semana Santa para visitar los atractivos turísticos con los que cuenta el territorio mexiquense.
La secretaria de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González, mencionó que esto se debe a que hace un mes culminaron las vacaciones de fin de año, por lo que los paseantes esperarán hasta la Semana Mayor para poder vacacionar y disfrutar los puntos de atracción turística que ofrece el Estado de México.
Explicó que se generará un millón de pesos por la derrama económica de estos días de descanso, ya que principalmente llegarán al estado excursionistas, que visitarán principalmente lugares como Teotihuacán, Valle de Bravo y Malinalco.
“El turismo se está guardando a la Semana Santa, que será lo fuerte para nosotros”, expresó Benítez González.
En las pasadas vacaciones de invierno se estima que el Estado de México tuvo una derrama económica de cuatro mil 500 millones de pesos y entre los sitios más visitados se encuentran los municipios del corredor Turístico de Teotihuacán, igualmente el corredor de los Volcanes, con la Ruta de Sor Juana, además de los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto.