TEXCOCO, Edomex., 17 de noviembre de 2013.- Un policía resultó lesionado al volcar la patrulla en la que viajaba como copiloto, junto con otro compañero que resultó ileso, ambos elementos pertenecen a la dirección de Seguridad Pública de Tlalmanalco.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 2, de la carretera federal Amecameca-San Antonio, donde la patrulla municipal, con número económico 039, volcó, aunque no se informó si era conducida a exceso de velocidad o perseguía a otro vehículo.

El oficial lesionado de nombre Moisés Soriano Reyes, de 38 años de edad, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zentlalpan, en el municipio de Amecameca, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja 040, mientras que el conductor Gregorio Reyes Hernández, de 51 años, resultó ileso.

Al ser notificado de los hechos el comandante de la policía municipal Álvaro Aguilar Roldán, se hizo cargo del vehículo y detuvo al elemento que conducía la unidad.