TOLUCA, Edomex., 27 de diciembre de 2013.- José Ricardo Sánchez Rubio presuntamente renunció al cargo que desempeñaba como director de Administración Urbana y Obras Públicas del ayuntamiento de Toluca, área que ocupó durante el primer año de la administración municipal.

La administración municipal no ha oficializado el movimiento, pero en la dirección de Administración Urbana y Obras Públicas de Toluca se confirmó que la oficina que ocupaba José Ricardo Sánchez Rubio se vació desde el pasado lunes, antes de los festejos navideños, señaló  el diario portal.

Trascendió que no fue designado ningún encargado de despacho, quizá por el periodo vacacional que se vive en la administración municipal, por lo que será hasta el inicio del próximo año cuando se nombre al sucesor de Sánchez Rubio.

Aunque no existe información oficial sobre este movimiento, se aseguró que es resultado de la evaluación que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón realizó sobre el desempeño de sus colaboradores en los últimos días laborables del mes de diciembre.

También se adelantó que en el reinicio de actividades oficiales, a partir del día 6 de enero, podrían registrarse otros cambios en la administración pública municipal de Toluca, para el reinicio del segundo año de gestión de la alcaldesa.