TOLUCA, Edomex, 29 de diciembre de 2013.- Este domingo se llevó a cabo una Kermesse por parte de unas religiosas misioneras en la Plaza España del primer cuadro de Toluca.

La Madre Carlota, Superiora General de las Misioneras de san Juan Bautista, comentó que esta quermes se realiza con el propósito de obtener un beneficio para sus obras apostólicas, ya que es una manera de ayudar a las casas hogar que ellas tienen, escuelas para niños de escasos recursos, así como obras de beneficencia que realizan las madres en todo el país y el extranjero.

La kermesse comenzó alrededor de las 12 del día con una afluencia notable de personas que apoyaban a la noble causa y disfrutaban de la comida preparada por las monjas, dentro de lo que se podían encontrar  diversos antojitos mexicanos como Atole, Enchiladas, Pancita, Esquites, Banderillas, Tamales, entre muchos más.

Para concluir la madre Carlota, dijo que con la ayuda de Dios, los recursos obtenidos beneficiarán en especial a los niños que más lo necesitan.