TEMASCALTEPEC, Edomex., 10 de Diciembre de 2013.-  Habitantes de por lo menos 15 comunidades clasificadas con alta y muy alta marginación, recibieron material de apoyo a la vivienda, reconociendo que en estas  zonas  sufren de las intensas nevadas.

Líderes de este partido político  mediante un censo previo, entregaron a más de 300 familias de escasos recursos material de construcción para hacerle frente a estos  fuertes cambios climáticos, y en otras ocasiones para mejorar su calidad de vida en los que respecta a comodidad y salud.

En una gestión realizada por Carlos González Jaimes conjuntamente con el Comité Directivo Municipal Electo del PAN,  y los regidores Remigio López y Samuel Cruz, familias de más de 15 comunidades recibieron material de construcción, respaldados por el diputado local del VIII dto. Francisco Rodríguez Posada.

Carlos González Berra presidente del comité directivo municipal del  PAN Temascaltepec, expresó que se realizan políticas internas para apoyar a la población más vulnerable del municipio,  sumado esfuerzos que favorezcan las condiciones de los  habitantes que sufren mayor vulnerabilidad.