CHALCO, Edomex. 25 de diciembre de 2013.- Bomberos y personal de Protección Civil en los municipios de la zona de los volcanes, rindieron homenaje de cuerpo presente, al bombero Pablo Aguilar Bañuelos, quien falleciera de un paro cardiovascular pese a su juventud  y dinamismo en el trabajo.

Pablo Aguilar era un “vulcano” muy estimado en los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chalco, Cocotitlán, Amecameca, entre otros en donde prestó servicio como bombero, ya que era uno de los más calificados por su preparación en Estados Unidos y Canadá.

En la guardia que se le dio al finado, Pablo Aguilar Bañuelos, estuvieron presentes, el primer regidor y quinta, Juan Carlos López Díaz y Carmen Cabrera Rivera, así como el personal de bomberos y protección civil del municipio de Tlamanalco, donde también estuvo en servicio.

“Fue un modelo a seguir, ya que como él, existen muchos, sin embargo, cada día era de luchar para que no hubiera desgracias, él también estaba capacitándose todos los días, sin embargo el creador se lo llevó, por lo que lo recordaremos para siempre. Descanse en Paz”, expresaron sus compañeros en camino a la parroquia de Miraflores, donde se ofreció una misa para su eterno descanso.