TOLUCA, Edomex., 09 de diciembre del 2013.- Con la participación de poco más de 800 comercios del primer cuadro de la capital mexiquense se llevará a cabo una edición más de la ya tradicional venta nocturna la cual se estima pueda generar una derrama económica favorable para los micro y pequeños negocios que se ubican en esta zona.

Esta venta se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de diciembre y se podrán encontrar ofertas que van desde el 5 hasta el 20 por ciento de descuentos en regalos que los toluqueños harán con motivo de las fiestas decembrinas.
En conferencia de prensa, se dio a conocer una amplia agenda cultural que se estará desarrollando en este periodo de asueto para la mayoría de la población y donde se conmemorara también los 201 años de la capital mexiquense.
Serán en total 23 sedes que albergaran actividades culturales como conciertos, exposiciones, villancicos itinerantes y recorridos guiados que posibilitaran a los oriundos y visitantes tener momentos de esparcimiento en estas fechas de fin de año.
El director del instituto municipal de cultura y arte Pedro Daniel Muciño aseveró que este es un esfuerzo de la comuna local para poder brindar a la población espacios de arte y cultura de manera gratuita en muchos casos y que permitirán a los que se quedan en la capital poder pasar más tiempo con sus familias.