Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
PGJEM
Foto: Archivo

Se enfrentan a balazos asaltantes y policía en Coacalco

Marcos Santiago / Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2013 | 12:58
 A-
 A+

COACALCO, Edomex., 6 de diciembre de 2013.- Mientras que en Ecatepec le dan ‘una tunda’ a asaltante de transporte público, en Coacalco, un ladrón resultó herido y otro detenido, luego de que se enfrentara a balazos con la policía.

Lo más fuerte fue la balacera que sostuvieron delincuentes y asaltantes de una tienda Coppel ubicada en la Vía José López Portillo número 177, en la Colonia San Lorenzo Tetixtlac.

El lesionado presentaba un impacto de bala en la cabeza y su estado es crítico; se debate entre la vida y la muerte en la clínica 98 del IMSS.

La banda de ladrones llegó en una camioneta Voyager, en la cual impactaron nueve balazos de la policía, pero no se pudo detener al resto de la banda que huyó en otro vehículo y con el botín.

Antonio Martínez Reséndiz, el único detenido, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para su investigación y de los nombres de los delincuentes que huyeron.

Mientras tanto en Ecatepec le dieron una golpiza a un joven ladrón que asaltaba una camioneta de la línea Metro Moctezuma-Villas de las Flores.

Se trata de José Edgar Juárez Sánchez, de 18 años de edad, quien fue entregado a la policía después de recibir su merecido por parte de los pasajeros.