TOLUCA, Edomex., 21 de diciembre de 2013.- El Gobierno del Estado de México consiguió una sentencia condenatoria por 27 años y seis meses de prisión, en contra de dos secuestradores que fueron detenidos en mayo del 2012.

De acuerdo con un boletín de la Procuraduría, los dos sujetos, identificados como Demetrio López Ríos y Vicente López Ríos, fueron encontrados responsables del secuestro de una mujer de 64 años, vecina del municipio de Tenancingo.

Las pruebas recabadas por el Agente del Ministerio Público establecieron que los sujetos interceptaron a la ofendida cuando ésta salió de su domicilio con rumbo al mercado para realizar algunas compras.

Luego de un operativo implementado por la Policía Municipal la víctima fue rescatada y los dos individuos presentados ante la representación social, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además de la pena privativa de la libertad, los dos individuos deberán pagar una multa de mil días de salario y 29 mil 500 pesos como reparación del daño.

La Procuraduría mexiquense hace un llamado a toda la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de ilícito.