TOLUCA, Edomex., 13 de noviembre de 2013.- Incrustado en un árbol quedó un taxi luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera e inevitablemente chocara sobre Paseo Tollocan en dirección a Toluca, frente al Centro Médico del ISSEMyM; aparentemente el exceso de velocidad y el mal estado de las llantas, provocaron que el joven taxista se saliera del camino.
Según informes de testigos oculares, el conductor del vehículo marca Chevrolet, con cromática de taxi, matrícula 47-52-JEW del estado de México, identificado como Eduardo Valdés Castillo, de 29 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de alta sobre Paseo Tollocan en dirección a Toluca, sin embargo, en un momento de distracción perdió el control de volante y se estampó contra un árbol justo frente al Centro Médico del ISSEMyM.
Tras el percance, policías estatales arribaron al lugar en donde la circulación ya se veía afectada para acordonar la zona y evitar en la medida posible, que un nuevo percance se registrara, al tiempo en que familiares y compañeros de Valdés Castillo, también llegaron al lugar.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja hicieron su llegada para atender al joven taxista, quien debido a las lesiones que tenía en cuello y cabeza, fue trasladado a la Benemérita Institución.
Aparentemente, fueron el exceso de velocidad fue un factor importante en el accidente, pues de respetarse las señalizaciones y los límites de velocidad, «nada de esto habría sucedido».
El taxi que quedó parcialmente destrozado, fue removido del lugar con ayuda de una grúa, lo que permitió que la circulación regresara a la normalidad.