IXTAPALUCA, Edomex., 27 de noviembre de 2013.- A más de 30 días de desaparecido, nada se sabe del paradero del señor Manuel Serrano Vallejo -padre de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández- quien se dice fuera secuestrado por cuestiones políticas la mañana del 6 de octubre en Tultitlán, cuando ya no acudió a atender su puesto de revistas, negocio en el que estaba al frente desde hace 50 años.

En Ixtapaluca ni los propios antorchistas están autorizados a hablar del tema, dar declaraciones o comentarios sobre todo a los medios de comunicación.

En lo que respecta a la oficina de prensa del Ayuntamiento, no está autorizada para emitir información alguna y quienes acuden para obtenerla son remitidos a buscar otras fuentes en donde existen declaraciones de la edil respecto a la desaparición de su padre.

En la fachada de la presidencia se encuentra una lona que hace referencia a la desaparición de Manuel Serrano, de ahí en fuera todo es hermetismo en torno al caso.

Cabe destacar que en fechas recientes, Jesús Tolentino, líder estatal de Antorcha Campesina, tocó el tema en conferencia de prensa señalando que han pasado 35 días del secuestro pero no se ha tenido contacto con los presuntos captores de don Manuel Serrano; asimismo no se ha fijado monto o fecha de rescate.