NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- Vecinos de la calle Santa Rosa en la colonia Ampliación Vicente Villada entregaron a policías municipales a un presunto asaltante que despojaba de sus pertenencias a los transeúntes del lugar.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes, cuando un sujeto abordó una patrulla de la policía municipal para señalarles que vecinos de su calle mantenían retenido a un sujeto que lo había despojado de sus pertenencias.

Los elementos municipales acudieron a la calle Santa Rosa, entre Av. Texcoco y Av. 2, en la colonia Ampliación Vicente Villada, en donde los vecinos mantenían retenido a quien dijo llamarse Adrián “N”, de 22 años de edad.

Los colonos lo acusaron del asalto a vecinos de la calle, quienes al percatarse del atraco aseguraron al sujeto y enviaron a la víctima a buscar una patrulla para entregarlo.

Los uniformados lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de Neza Palacio, dando inicio a la Carpeta de Investigación 335480830002413, por el delito de Robo a Transeúnte.

Cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes penales, así como una orden de aprehensión por el delito de Acopio de Armas Prohibidas.