TOLUCA, Edomex, 11 de diciembre de 2013.- Martín Castillo Reyes, detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por ser presunto responsable del delito de robo a casa habitación, fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Valle de Bravo.

Los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que un Juez vinculara a proceso a Castillo Reyes, de 38 años de edad, señalado como probable responsable de un robo perpetrado el 20 de noviembre pasado.

De las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, se desprende que al parecer, el indiciado ingresó a un domicilio del municipio de Valle de Bravo, de donde robó doscientos mil pesos.

Luego de que la agraviada informara a las autoridades sobre este ilícito, personal de la PGJEM inició los trabajos de investigación que derivaron en la captura del probable responsable.

Castillo Reyes en un inicio fue puesto a disposición del Representante Social, quien luego de reunir las pruebas suficientes lo trasladó ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso y fijó un mes para el cierre de investigación.