TEXCOCO, Edoméx., 21 de noviembre del 2016.- En la colonia el Chamizal en Ecatepec,  fueron encontrado los cuerpos sin vida de dos personas, quienes se encontraban envueltos en cobijas.

Alrededor de las 22 horas, Vecinos de la calle Chiapas, casi esquina con avenida  Presidente Adolfo López Mateos, reportaron a las autoridades policiacas que se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.

Poco más tarde se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo, envuelto en una cobija a cuadros, en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con Morelia,  a doce calles del lugar donde se reportó   el  primer cadáver.

Personal de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, de la estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales mientras se i terroso a los vecinos, quienes dijeron no haber escuchado nada, solo al circular por la calles e encontraron con los cuerpos encobijados, por lo que se limitaron a solicitar la presencia de la fuerza pública, pues esto los hace temer por su seguridad.

Perdidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, los que por su cercanía no descartaron que se trate de los mismos victimarios.

Tras infección al ambos lugares, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, e investigar su identidad.