TULTEPEC, Edoméx., 21 de noviembre del 2016.- Una célula delictiva que utilizaba billetes falsos para defraudar comercios en la región del Valle de México, fue desarticulada por la Comisión Estatal de Seguridad.

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de atender diversas denuncias por parte de comercios sobre un grupo de mujeres que realizaban compras con billetes falsos.

Su detención se realizó en la calle de Justo Sierra en el poblado de Santiago Teyahualco, cuando los cuatro viajaban en un vehículo Jetta color arena con matrícula MYZ 5386 del Estado de México.

Los detenidos identificados como Salvador “N” “N” de 21 años, María “N” “N” de 23 años, Jessica “N” “N” de 29 años y Nayelli “N” “N” de 18 años, se les encontró 14 mil 500 pesos en billetes de 500 pesos que resultaron falsificados.

La célula delictiva realizaba diversas compras en tiendas locales, para obtener productos y dinero en efectivo, realizando los pagos con los billetes falsos para cometer los fraudes.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.