NAUCALPAN, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- Después de seis horas de permanecer en un área de seguridad del Ministerio Público en Naucalpan, Arne aus den Ruthen Haag, salió caminando por la puerta principal, sin cargos y con una lista de acciones legales que emprenderá la próxima semana.

A su salida el ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, tachó de corrupto al alcalde Edgar Olvera, así como la prepotencia de las acciones ilegales que comete la Policía de Naucalpan.

«La próxima semana estaré con los abogados para ver las acciones legales por los abusos que se han cometido, hay evidencia de un alcalde corrupto y solicitaré ver a Luis Felipe Bravo Mena para exponerle el caso» señaló Arne.

Comentó que continuará con las brigadas Antigandallas para retirar los obstáculos que vecinos colocan para obstruir las vialidades y aprovecharse de los espacios públicos, como fue lo que sucedió en la zona residencial de la Florida en Ciudad Satélite esta tarde.

Arne precisó que no había elementos para su detención por «robo» como lo quiso hacer ver la Policía Municipal con abuso de su autoridad.

«El alcalde Olvera y sus policías están haciendo detenciones arbitrarias», Arne Aus Den Ruthen.