TEJUPILCO, Edomex., 2 de enero de 2019.- Con la firme intención de mejorar la imagen urbana, y brindar a la ciudadanía vialidades más rápidas y seguras, este día el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, encabezó el programa permanente de bacheo en el municipio. 

El arranque se dio esta mañana en la colonia Hidalgo, una de las más  grandes y pobladas del municipio, donde el  primer edil,  expresó que este  programa será permanente en todo lo ancho y largo del municipio,  remarcó que esta es una de las acciones que se emprenderán de forma cotidiana los 365 días y no, sólo en épocas de campaña como antes se realizaba.  

Mencionó que el municipio cuenta con un sinfín de carencias, “ninguna calle tiene luminarias, hay basura en las avenidas, falta drenaje, entre otros servicios”, mencionó que el programa de bacheo se realizará por trabajadores del municipio y “con el paso de los días y meses se contará con un municipio más limpio, ordenado  y en mejores condiciones para todos sus ciudadanos”.   

En el acto de arranque, instruyó al personal de obras públicas y desarrollo urbano a la mejora también de los topes, reconociendo que existen en el municipio algunos mal hechos, otros que estorban y otros que hacen falta.  Aseguró que su administración será distinta y diferente. 

Por su parte,  vecinos de esta colonia reconocieron el trabajo del alcalde en su primer y segundo día de administración, mencionando que está rompiendo expectativas, y la gente anhelaba un cambio.