TOLUCA, Edomex., 26 de febrero de 2019.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la comunidad de Santiago Tlaxomulco y puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de la entidad.

Al establecer patrullajes preventivos, elementos municipales asignados a la vigilancia en dicha comunidad fueron alertados que en la calle Pirul había una alteración al orden, por lo que acudieron al sitio donde una mujer señaló a un individuo como el responsable de abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

Los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Alejandro, de 35 años de edad, quien fue trasladado ante el representante social del Centro de Justicia para las Mujeres de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento de conocer los hechos, los policías de Toluca solicitaron la intervención del Grupo Especial en la Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG), quienes apoyaron a la víctima con asesoría psicológica y jurídica.