NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 20 de noviembre del 2016.- Un elemento de la Policía Ministerial fue encontrado asesinado por arma punzocortante esta madrugada en las calles del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el parte policiaco, en la calle Churubusco frente al número 308 de la colonia Ampliación Vicente Villada en este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de homicidios.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la fiscalía de Neza Palacio, en donde al hacer la revisión, se le encontró un gafete de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que lo identificó como Ariel Badillo de la Cruz y lo acreditó como Policía Ministerial.

El occiso, vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, a quien las autoridades ministeriales lograron establecer que pertenecía al grupo de aprehensiones de Texcoco, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/FHM/062/106234/11/16, por el hecho delictuoso de Homicidio.