ACOLMAN, Edoméx; 20 de noviembre del 2016.- Entregan obras para mejorar la infraestructura educativa, en beneficio de los estudiantes de cinco escuelas de la demarcación. 

Entre las obras que se han entregado están cinco techumbres en las escuelas Venustiano Carranza, Benito Juárez, Juan Jacobo Rousseau, Niño Artillero y Jesús García Gutiérrez, cuyo beneficio impacta a más de 10 mil personas entre padres de familia, estudiantes, personal docente y administrativos.

Además, en la Telesecundaria Miguel de Cervantes Saavedra, se entregó la barda perimetral, el mantenimiento a sus luminarias, la conexión a la red de agua potable por lo que fueron beneficiados con el terraceo de la calle frontal de esta institución para un mejor acceso y seguridad de los estudiantes.

Con un módulo de sanitarios y dos salones de usos múltiples, el Jardín de Niños Guillermo Martínez Domínguez ofrecerá mejores condiciones y un espacio más amplio para que sus pequeños alumnos realicen sus tareas habituales dentro de su escuela. Por lo que en la escuela primaria 5 de febrero se hizo entrega del módulo de sanitarios, además de mobiliario escolar.

Asimismo, se efectuaron trabajos de pavimentación en las calles de las comunidades de: Tepexpan, Santa Catarina y San Marcos Nepantla; que mejoran ahora los accesos y la movilidad de dichas comunidades.

Al respecto, el alcalde acolmense, Darío Zacarías Capuchino, aseguró que para que los habitantes de este Pueblo con Encanto, tengan un entorno digno y que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas para estudiar.