METEPEC, Edomex., 20 de febrero de 2019.- Tras el reporte del robo de un camión tipo torton que transportaba mercancía de conocida empresa papelera por 380 mil pesos, gracias al operativo conjunto de seguridad GTO Valle de Toluca, fue recuperada la unidad y detenidos tres presuntos delincuentes.

En los hechos ocurridos la mañana de este miércoles, participaron las policías de Metepec y del Transporte, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes dieron seguimiento a la denuncia vía la línea 911, para dar con el paradero de la unidad ubicada por geo localizador en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan en la capital mexiquense.

Hasta ese lugar, llegaron las tres fuerzas del orden donde los tres individuos descargaban papelería en dos camionetas tipo Van color vino y blanco con placas de circulación MDC3865 y MLV6198, respectivamente.

Los sujetos respondieron a los nombres de Eutimio “N” alias El Pancho; Jesús “N” alias El Rojo y Hugo “N” alias El Chalma, quienes al momento de ver la presencia de la policía municipal, trataron infructuosamente de huir pues fueron detenidos de inmediato.

Los individuos asegurados, vehículo con reporte de robo y los que presumiblemente utilizarían para escapar de la ley, fueron puestos a disposición del ministerio público para las indagatorias conducentes.