
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 29 de octubre del 2016.- Con la ayuda del helicóptero «Coyote I», policías municipales lograron detener a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en esta ciudad.
Los delincuentes robaron una camioneta en el vecino municipio de Chimalhuacán y trataron de huir atravesando las calles de Nezahualcóyotl.
Sin embargo, la policía de Nezahualcóyotl al recibir el reporte de inmediato trató de ubicar la camioneta desde el aire y con las patrullas municipales.
La Policía Vecinal de Proximidad adscritos al sector 11 “UTN”, atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano que les informó minutos antes cuatro sujetos, valiéndose de un arma de fuego, le habían despojado de su camioneta Nissan Frontier color azul en las calles del barrio Vidrieros en Chimalhuacán, para posteriormente ingresar a Nezahualcóyotl.
Los uniformados inmediatamente lanzaron la alerta general a todas las unidades y se comenzaron los protocolos para rastrear y ubicar a los vehículos y delincuentes vía aérea por medio del helicóptero Coyote I, localizándolos pocos minutos después sobre la calle Joaquinita, entre avenida Rancho Grande y calle Corrido del Norte en colonia Benito Juárez 3ª Sección.
Ahí fueron detenidos Jaime “N”, Joel David “N” y Ricardo “N”, quienes fueron plenamente identificados por la víctima como los responsables del robo y por ello trasladados al momento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.