TULTITLÁN, Edoméx., 7 de diciembre del 2016.- Por lo menos una persona muerta es el saldo que dejó la tarde de este miércoles el choque de una camioneta Suburban contra el tren en las vías de la carretera Tlalnepantla- Cuautitlán en la salida hacia Tepalcapa.

Según los primeros reportes de la policía municipal, la camioneta con matrícula LSE7112 intentó ganarle el paso al tren,  la maquina con número 9162 se encontraba estacionada, sin embargo en el segundo bloque de vías venía el tren encarrerado y embistió a la camioneta.

Según las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana han trasladado a dos personas al Hospital de Urgencias de La Quebrada y Traumatología de Lomas Verdes.

Cabe señalar que la camioneta quedó totalmente destrozada, en medio de los fierros retorcidos se puede apreciar un cuerpo, sin embargo será hasta que arribe el Ministerio Público para que los bomberos puedan liberarlo y certificar si existe alguien más sin vida.

Hasta el momento las unidades de emergencia estás estacionadas sobre la carretera Tlanepantla-Cuautitlán lo que ha ocasionado un severo caos vehicular en la salida a la autopista México Querétaro y hacia el puente Madero en Cuautitlán México.

 

TULTITLAN CAMIONETA CHOCA CON TREN2