ZUMPANGO, Edoméx, 19 de octubre del 2016.- Un grupo de personas no identificadas abordaron un autobús de pasajeros, robaron las pertenencias a los pasajeros, posteriormente incendiaron la unidad.

De acuerdo con reportes policiacos varios sujetos abordaron un autobús en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Zitlaltepec, momentos después despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Para después prenderle fuego al autobús, no se reportaron personas lesionadas por este hecho, autoridades señalaron que se espera la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

Cabe señalar que durante la mañana de este miércoles durante la mañana de este miércoles se dio un bloqueo de transportistas en el crucero de Viaducto Bicentenario y la carretera de acceso a la comunidad de San Juan Zitlaltepec.

Esto por la disputa de derroteros en el municipio de Zumpango por parte de empresas conocidas como Expreso y Elite, propiedad del líder transportista Miguel Barrera.

Trascendió que había personas detenidas por este hecho sin que hasta el momento la autoridad de Transporte haya confirmado esta información.