TEZOYUCA, Edoméx. 22 de noviembre del 2016.- El alcalde Carlos Ramos Rodríguez discutió con reporteros y vecinos de este municipio, cuando recibió reclamos por la inseguridad, así como por el asesinato del foto periodista, Mario Delgadillo Ramos.

Periodistas de la zona oriente del Estado de México y vecinos de Tezoyuca después de realizar una marcha a la fiscalía de Texcoco, se trasladaron a la cabecera municipal de Tezoyuca para protestar frente a la alcaldía por la inseguridad.

El presidente municipal Carlos Ramos tuvo que salir a dialogar con los vecinos y reporteros, pero los reclamos fueron mutuos entre él y vecinos.

Hubo momento de tensión porque tanto el presidente municipal, así como los habitantes de Tezoyuca reclamaron la falta de cumplimiento a los acuerdos en materia de seguridad.

Incluso, ya se preparaba un contingente de policías municipales para desalojar a los manifestantes y reporteros, sin embargo, policías estatales les dieron la orden de replegarse y mantenerse a una cuadra de la alcaldía.

El presidente municipal se tuvo que meter a su oficina seguido por algunos reporteros y vecinos, pero la puerta fue cerrada para evitar que entrara más gente.

Algunos habitantes del lugar aprovecharon la presencia de los representantes de los medios de comunicación para tomar el micrófono y exponer sus quejas contra el alcalde.

Hubo vecinos dispuestos a tomar la alcaldía ante el incumplimiento de Ramos Rodríguez, para erradicar la violencia de su municipio.

En esta manifestación salieron a relucir problemas ocasionados por los elementos de seguridad pública en contra de la población.