NAUCALPAN, Edoméx., 1 de noviembre del 2016.- La menor de edad cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una bolsa de plástico en Naucalpan, fue identificada por sus familiares como Evelyn Gutiérrez.

La pequeña aún portaba el uniforme deportico de la primaria Revolución a la que asistía en la zona de Rincón Verde, cerca de la colonia Luna en donde fue encontrado su cuerpo la tarde del 31 de octubre.

Una herida punzo cortante en el cuello fue la causa de su muerte, el lamentable hecho que se suma a la violencia contra mujeres que se registra en el municipio de Naucalpan, donde en menos de un mes se realizaron cuatro manifestaciones contra la inseguridad que se vive en la localidad.

La familia de la menor comentó ante las autoridades ministeriales que no existía reporte de desaparición de la pequeña, porque el mismo día que la encontraron estaba muerta, no había regresado a su domicilio después de la escuela; cuando sus familiares salieron a buscarla en la calle encontraron a Evelyn en una bolsa de plástico.