Valle de Chalco, Méx.- 6 de mayo 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a una pareja en calles de la colonia San Isidro, luego de que habían asaltado una tienda de abarrotes, y ocasionado la colisión con otros vehículos en su carrera para huir del lugar de los hechos.

Al realizar sus labores de patrullaje, los uniformados atendieron un llamado de auxilio, y les indican que a bordo de un automóvil color gris, huye una pareja que acaba de cometer un atraco, por lo que de manera inmediata se inicia su persecución.


Al intentar escapar los tripulantes del vehículo, chocaron con otros carros y tiraron a un ciclista, antes de ser detenidos un hombre y una mujer.


Mientras se les efectuaba la revisión, se encontró “una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante”, a quienes dijeron llamarse Claudia «N» de 34 años y Juan Carlos «N» de 35 años, además, se les aseguró un automotor de la marca Volkswagen, tipo Pointer en color gris, y un permiso provisional para circular del estado de Guerrero, ya que no contaba con placas.


Ambos fueron presentados en las instalaciones del Ministerio Público de Valle de Chalco, en tanto que testigos del asalto aseguraron que los sujetos eran los mismos que en días pasados habían asaltado una barbería”, y señalaron que “la mujer era la que se encontraba como muro para advertir la presencia de la policía, mientras dos sujetos asaltaban los negocios.