LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 15 de diciembre del 2016.- Tal vez para hacerse notar en estos tiempos pre electorales, el diputado federal del PAN, Ulises Ramírez, ofreció dar su bono navideño de 150 mil pesos a quien proporcione datos precisos sobre los agresores de Ana Guevara, el domingo pasado en la carretera México-Toluca.

El ex alcalde de Tlalnepantla y aspirante panista al gobierno del Estado de México, argumentó que Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México, «una compañera entrañable, por eso voy a donar mi bono navideño a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la Ley».

En este sentido, el mexiquense dijo que «ojalá los legisladores de todas las corrientes ideológicas se sumen a esta encomienda como un gesto para ya frenar la violencia contra las mujeres».

Tras calificar a la ex atleta como la víctima lamentable «que tuvo que ser para que gobernantes y sociedad pongamos un alto a lo que se vive día a día en contra de la mujer», apuntó que dispondrá de su bono como una recompensa «para encontrar a los cobardes que hicieron esto».

Finalmente, el panista señaló que dará la recompensa a la persona ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030.