NAUCALPAN, Edoméx., 23 de octubre del 2016.-  El “brote de violencia” como ha definido el Ayuntamiento de Naucalpan a la escalada de homicidios y asaltos en el municipio parece no reducirse, esta madrugada en la colonia San Rafael Chamapa un hombre de 23 años fue ejecutado.

La Comisión Estatal de Seguridad confirmó que a las 01:45 horas fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Luis Alberto López con un impacto en la cabeza en la calle de chabacano.

En las primeras investigaciones, las autoridades localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 mm junto al cadáver.

De acuerdo con vecinos del lugar, durante la madrugada se escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente el sonido de un vehículo alejarse del lugar.

Pese a que los servicios pre hospitalarios llegaron al lugar, el hombre había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Al mediodía de este sábado vecinos del municipio se concentraron en Lomas Verdes para manifestarse en contra del Alcalde Edgar Olvera, quién ha minimizado los hechos de violencia en el municipio.