NAUCALPAN, Edoméx., 23 de octubre del 2016.- Las recientes declaraciones del Edil Edgar Olvera en medios de comunicación respecto a que las demandas contra la inseguridad tienen tintes políticos, fue el motivo por el cual cerca de 200 vecinos se manifestaron nuevamente contra la alta incidencia delictiva en el municipio.

La cita nuevamente fue en la glorieta de Lomas Verdes frente al Centro Comercial Gran Terraza, en donde en menos de un mes se han manifestado en dos ocasiones más los vecinos.

Olvera Higuera, alcalde de fracción Panista, ha señalado en días pasados que el Partido Revolucionario Institucional está realizando un desprestigio político contra su administración.

Sin embargo, no se trata de temas políticos aseguró Paz Ochoa, presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, quién señaló que los vecinos realmente viven un clima de inseguridad en el municipio.

“No se trata de temas políticos, sino de la verdadera inseguridad, los vecinos se encuentran alarmados ante los niveles de violencia que se están viviendo, niñas desaparecidas que son encontradas muertas, asaltos, ejecuciones un verdadero clima de inseguridad.

“Nosotros no estamos movilizando a la gente, son los vecinos que están realmente alarmados de lo que sucede, increíble hace unas semanas en la fiesta de San Mateo, a plena luz y la gente en la calle, llegaron dos sujetos y ejecutaron a otros dos”, explicó Ochoa.

Los vecinos nuevamente vestidos de blanco, con pancartas y sin afectar vialidades se manifestaron en contra de los problemas de seguridad en el municipio.