OTUMBA, Edoméx, 6 de diciembre del 2016.- Todos los días sale de su domicilio, visita a sus clientes recorre las calles de Otumba, platica y sonríe a quien lo saluda, Luis Rodolfo Sánchez Vázquez, tiene 36 años y padece parálisis cerebral.

Se traslada a través de una silla de ruedas, nadie lo apoya, él se impulsa con sus pies y así todos los días sale a trabajar ofreciendo perfumes a través de catálogos y trata de no ser una carga para su familia.

Sabe leer y hace cuentas básicas de matemáticas, lo que le ha ayudado para tener ingresos económicos, y solventar sus gastos personales para ayudar a su madre, que tiene una tienda en la colonia Estado de México.

El DIFEM le hizo entrega de una silla de ruedas construida especialmente para Luis Rodolfo, ya que tiene las medidas de su cuerpo, es más ligera y se desarma con facilidad.

Para los habitantes de Otumba que diariamente lo ven es un ejemplo de superación ” nos enseñan que aun en su manera especial de ser, salen adelante”, dijo un vecino de la localidad.

Por eso cada día los habitantes de la demarcación lo saludan, le sonríen compran sus productos y es un ejemplo de superación para todas las personas del municipio.

 

OTUMBA EJEMPLO DE SUPERACIÓN1