VILLA VICTORIA, Edoméx., 7 de noviembre del 2016.- La tarde hoy después de una exhaustiva búsqueda, elementos de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) así como de Protección Civil de los municipios de Almoloya de Juárez y Villa Victoria, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que se presume se ahogó en la presa de Todos Los Santos, ubicada en el Ejido de Mextepec, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la víctima, quien respondía al nombre de Cristóbal “N”, de 43 años de edad, había ingresado al cuerpo de agua con la intención de nadar; sin embargo, con el paso de los minutos, el hombre ya no salió del agua.

Inmediatamente personal de Protección Civil del municipio de Villa Victoria y de Almoloya de Juárez, acudieron a la presa ubicada en el Ejido de Mextepec, con la intención de localizar al hombre.

Con el paso de los minutos y ante los resultados negativos, fue incluso solicitada la intervención de los buzos del SUEM, quienes hasta tarde suspendieron la búsqueda, misma que hasta ayer por la tarde-noche, no había tenido éxito.

Se prevé que en las próximas horas, los rescatistas retomen las labores de búsqueda.