NICOLÁS ROMERO, Edoméx., 7 de noviembre del 2016.- Un hombre de 30 años de edad, terminó con dos impactos de bala al resistirse a ser asaltado en calles de la colonia Vista Hermosa, cuando un sujeto en motocicleta lo interceptó luego de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana confirmó que el ciudadano que viajaba a bordo de un vehículo Jetta de color rojo con matrícula MKE -4619 del Estado de México fue trasladado a un nosocomio para la atención de sus lesiones tras el intento de asalto.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ciudadano al ser interceptado por un sujeto que circulaba en una motocicleta de color azul y que lo seguía desde una sucursal bancaria, intentó cerrarle el paso por lo que decidió embestirlo con su vehículo y fue el momento en que resultó herido de bala.

Vecinos del lugar, detallaron a la policía que el presunto asaltante dejó la motocicleta y el arma de fuego para escapar en otro vehículo en el que viajaban presuntos cómplices del asalto.