TECAMAC, EDOMEX, 6 DE OCTUBRE DE 2016.- La secretaria de educación Ana Lilia Herrera Anzaldo y el edil, Aarón Urbina Bedolla entregaron infraestructura educativa en diversas comunidades de la demarcación.

La titular de educación mexiquense, expresó su respaldo a la política educativa del gobernador Eruviel Ávila, quien en cinco años ha multiplicado la cantidad de becas otorgadas a estudiantes mexiquenses.

Reconoció, la labor del gobierno de Tecámac, por la inauguración de ocho instituciones educativas en un solo día.

Mencionó, que la Secretaría de Educación del Estado de México, redoblará los esfuerzos, en miras de garantizar una educación de calidad a la niñez y juventud mexiquense.

Por su parte, Urbina Bedolla dijo que se trabaja de cerca con los gobiernos de la República y del Estado de México, para gestionar recursos en la construcción y mantenimiento de las instituciones educativas en Tecámac.

Las comunidades beneficiadas por con nuevas escuelas son: San Lucas Xolox, Real Granada, Los Héroes San Pablo y Real Verona, a estas instituciones inauguradas, el edil autorizó un apoyo económico por cien mil pesos para la adquisición de equipamiento escolar.