LERMA DE VILLADA, Edoméx., 13 de octubre del 2016.- Con una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos, fue inaugurada un aula digital en la Escuela Primaria “Ing. Anselmo Camacho”, por el alcalde de este municipio, Jaime Cervantes Sánchez.

En el marco de la celebración de los cincuenta años del plantel educativo, el centro de cómputo denominado “Unidad digital de acceso al mundo global” fue entregado para beneficio de más de mil quinientos alumnos del turno matutino y vespertino.

En su oportunidad, el edil manifestó que “es una de las primeras en el Estado de México y por eso nos sentimos muy orgullosos, de entregarle este regalo, a los alumnos y alumnas de las actuales generaciones”.

Cervantes Sánchez adelantó que esta aula digital permitirá que los alumnos beneficiados tengan libre comunicación a cualquier parte del mundo, además de que facilitará la enseñanza al personal docente.

Cabe mencionar que la Escuela Primaria “Ing. Anselmo Camacho”, abrió sus puertas en el año de 1966, y entre los alumnos egresados se encuentran el actual alcalde del municipio, y el ex alcalde y ahora diputado local, Erick Sevilla Montes de Oca.

Además, recientemente la escuela 738, estrenó una cancha de futbol 7 con aproximadamente una inversión de tres millones de pesos.