NAUCALPAN, Edoméx., 8 de noviembre del 2016.- Mientras el ayuntamiento invierte 3.5 millones de pesos en la remodelación de un parque en la zona residencial de Echegaray, en Praderas de San Mateo hay calles sin alumbrado público, acusó Paz Ochoa, líder vecinal.

El también vecino de la zona, expresó que buscarán al Edil Edgar Olvera para buscar una solución a la falta de alumbrado público mismo  que mantiene 16 calles con falta de luminarias y que son puntos ideales para cometerse ilícitos.

“El Alcalde cree que el municipio son solo las zonas residenciales, cuando tiene un problema de seguridad, hacen mesas de trabajo, convocan a acciones con el Gobierno Estatal y las zonas populares las dejan a un lado.

“A un parque le invierten 3.5 millones de pesos y nosotros padecemos de calles con falta de iluminación, donde tenemos asaltos, secuestros y ni se diga el caso de Evelyn una pequeña que fue privada de su libertad y degollada, queremos acciones también para nosotros”, explicó Ochoa.

El líder vecinal comentó que la discriminación con la que está actuando el Edil refleja el interés que tiene el gobierno municipal en solo atender a la clase social media y alta, descuidando a la mayoría del municipio.