ATIZAPÁN, Edoméx., 8 de noviembre del 2016.- Para el Fiscal Regional de Tlalnepantla, Gerardo Ángeles, el apoyo que existe en redes sociales al “Vengador Anónimo” es irreal y fuera de contexto social.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, minimizó el efecto que está teniendo el tema tras el homicidio de cuatro presuntos asaltantes de un camión de pasajeros, que ocurrió hace una semana en la carretera México – Toluca.

“Es sólo un grupo el que está en redes sociales que está de acuerdo, en su gran mayoría los ciudadanos tienen mucho respeto por las instituciones, por las leyes, por nuestra constitución.

“Si se dan cuenta son pequeños grupos, la gente tiene más credibilidad en la autoridad que lo que están manejando estos grupos”, comentó al funcionario al también descartar que los intentos de linchamientos en la entidad y que han aumentado en frecuencia sean un fenómeno de incredibilidad a las acciones de la autoridad.

Ángeles se reunió el martes por la mañana con los vecinos de diversas zonas residenciales de Atizapán, en donde reconoció que la mayor incidencia delictiva son los robos en todas sus modalidades y que aún no se ha podido disminuir.