NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 25 de septiembre de 2016.- Dos accidentes en la autopista Peñón Texcoco, deja dos personas fallecidas en un choque y una volcadura.

El primer percance vehicular sucedió la madrugada de este domingo en el kilómetro 14 de esta carretera de cuita, en donde volcó el automóvil Ford K de color azul marino, en donde el conductor de milagro salvó la vida, saliendo sólo con golpes contusos.

Ambulancia de la Cruz Roja acudieron y atendieron al lesionado en el lugar, quien se negó a ser trasladado a algún hospital de la zona.

El segundo accidente se presentó casi para amanecer este domingo, dentro del territorio de Nezahualcóyotl, en el cruce de la autopista Peñón Texcoco y Periférico, en donde se vieron involucrado una camioneta tipo van de cloro azul y un vehículo compacto de color blanco, en donde se registra el deceso de dos personas.

Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron el aérea en espera de la llegada de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México PGJEM, para realizar el levantamiento de los cuerpos y determinar las responsabilidades en el accidente.

El accidente provocó el cierre parcial de la autopista en dirección a Texcoco, manteniendo parados los autos hasta la avenida 608 en la Ciudad de México.